Nuevo Parque Logístico en Santa Marta

  • Nuevo Parque Logístico en Santa Marta

    Nuevo Parque Logístico en Santa Marta

    PLIS le brindará a su empresa la mejor ubicación para sus actividades logísticas e industriales. Cercanía con las principales carreteras del país, terminal aéreo y marítimo de la ciudad de Santa Marta.

    Nuestros clientes gozaran de unas instalaciones con una ubicación estratégica para movilizar su mercancía a nivel urbano en la ciudad de Santa Marta y regional con otras ciudades: Barranquilla (90 km), Rioacha (180 km), Cartagena (213 km). Para operaciones nacionales, el parque se ubica en el corredor de carga, permitiendo que no haya restricciones de tráfico pesado y de fácil conexión a las rutas que conectan con el caribe y el interior del país.

    La conectividad que el puerto le ofrece a los empresarios resulta un aspecto clave. Llevando carga a puertos en EEUU, Holanda, Panamá, México, Costa Rica, Bélgica, Haití, República Dominicana, entre otros. El puerto se encuentra a tan solo 21 kms.

    La oferta abarca 32 bodegas de diferentes tamaños, buscando satisfacer actividades de almacenamiento, distribución, transformación y cross-docking. Construimos bodegas con la finalidad de atender empresas con diferentes actividades, modificando tamaño, zonas de descargue, espacios de oficina.

    El parque busca tener todo en un solo lugar, donde se consolide un hábitat industrial y empresarial.

    Leave a comment

    Required fields are marked *